La casa tiene 300 metros cuadrados

Messi y Antonela ya han elegido mansión en París… y no es el castillo de ensueño que vieron

Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya se han decidido y han elegido mansión para vivir en París tras estar alojados durante este tiempo en un lujoso hotel

La pareja finalmente no ha optado por el castillo de ensueño que le ofrecieron, sino por una villa individual ubicada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven también otros argentinos del PSG como Di María y Paredes

Antonella Roccuzzo rompe su silencio sobre la dolorosa salida de Messi del Barcelona

El impresionante castillo de 50 millones de euros que Messi quiere alquilar en París, desde dentro

Messi, Antonela y el palacio.
Messi, Antonela y el palacio.

Ya hay fumata blanca. Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya han elegido la casa en la que van a vivir los próximos años en París junto a sus tres hijos. La pareja y los pequeños han estado alojados hasta ahora en un lujoso hotel en la capital parisina, pero estaban en plena búsqueda de un nuevo hogar que ya han encotrado. Y no, no es el castillo de ensueño que le ofrecieron, sino una lujosa mansión independiente de 300 metros cuadrados ubicada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven también otros argentinos del PSG como Di María y Paredes.

Ha sido RMC quien ha informado este jueves de la decisión de Messi y Antonela, que han elegido un impresionante chalet de 300 metros cuadrados de superficie habitable que alquilarán por algo menos de 20.000 euros al mes según las fuentes del citado medio. La pareja ha dejado pasar una de las principales características que buscaban, que la casa tuviera piscina cubierta, pero la vivienda, que es de cuatro dormitorios, sí cuenta con un bonito jardín. Obviamente no tiene nada que ver con las majestuosas zonas comunes del castillo que le ofrecieron a las afueras de París, pero cumple con sus necesidades.

En cualquier caso, en Francia cuentan que Messi no descarta comprar una propiedad en tierras galas durante los próximos meses, por lo que podría no ser su hogar definitivo esta casa en la que se instalarán en breve. Por tanto, el astro argentino, su mujer y sus tres hijos abandonarán pronto el espectacular hotel ‘Le Royal Monceau’, un cinco estrellas gran lujo ubicado en el corazón de París, a escasos metros de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, en el que Neymar también vivió un tiempo cuando abandonó la Ciudad Condal y el Barcelona para unirse a las filas del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias